Le pone el «pecho» a las dudas

¿Se volverá a repetir esta imagen?

Los trascendidos no son favorables para el argentino José María López puesto que lo rumores de que el equipo USF1, con el cual había firmado contrato para pilotear en la temporada 2010 de Fórmula Uno, está en una fuerte crisis de tiempo y dinero por la cual no sólo está en riesgo su participación en las primeras carreras, sino la presentación en el resto de la temporada, están más cerca de la realidad.

A pesar de que los sueños de Peter Windsor y Ken Anderson se estén desvaneciendo, no pasa lo mismo con los del corredor sudamericano. En caso de que la escudería norteamericana se retire oficialmente del campeonato, López podrá pelear por un puesto en los dos equipos aún tiene butacas libres: Campos y Stefan GP. Por este motivo, en el equipo español ya miran con buenos ojos la inclusión del ex piloto de pruebas de Renault que cuenta con un presupuesto cercano a los 8 millones de dólares, dinero necesario para reflotar el proyecto.

La segunda opción  involucra a los dos constructores en un mismo equipo. Una fusión que encaja como pieza de rompecabezas. Cada equipo tiene un piloto confirmado (Bruno Senna, de Campos, ocuparía el segundo asiento), sumado a que el equipo estadounidense tiene su base europea en España y ambos necesitan dinero para poder llegar a Bahrein, el 14 de marzo.

La tercera opción, y menos viable, es conseguir el asiento libre en Stefan GP. El equipo del magnate serbio Zoran Stefanovic  seguramente ganará su plaza en la parrilla a fuerza de presión, pues ya cuenta con la base de Toyota, el piloto japonés Kazuki Nakajima y mucha experiencia en carreras de automovilismo.

Cualquiera sea la resolución del tema USF1 pechito López, y todo su entorno, tiene que estar tranquilo y atento de que su sueño no termina en conjunto al del constructor  de Estados Unidos. La solución va a estar en un hábil negociación y un mejor tacto que siempre va a tener el respaldo de Bernie Ecclestone, presidente de la Formula One Management.

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